Este apartado, el de BLOG, es muy importante para mí.
​
Como niña buena, las palabras siempre se me han quedado atascadas entre las cuerdas vocales y el corazón. Es ahí donde tengo mi especial caja fuerte, la que guarda letras, colores y canciones (y alguna que otra emoción). Hace unos años, como 30 o así, descubrí la forma de ir dejando espacio al pequeño habitáculo en el que se estaba convirtiendo la dichosa cajita. Entonces comencé a escribir.
Escribir me aligera y alivia.
Escribir me permite ordenar el desastre en el que puede convertirse mi interior, cuando el exterior está duro y amenazante.
Escribir me conecta con la caja, sin que la caja se apodere de mi ser y me aplaste sin consideración alguna.
Este apartado es SUPER IMPORTANTE.
​
Aquí os voy a hablar de cuidar y proteger. De cómo los buenos tratos evitan cajas fuertes. De cómo la protección amuralla del desamparo y el sufrimiento, a pesar del inevitable toque duro y amenazante que la vida nos pueda poner delante. De cómo ofrecer a nuestras criaturas y a nosotras mismas, las herramientas para movernos con dignidad y humildad, tocando con delicadeza y firmeza las almas de las personas que nos acompañarán a lo largo de toda nuestra existencia. De cómo hacer esto por y para nosotras también.
Bienvenidas, almas bellas, a este espacio creado para compartir y reflexionar tratándonos bien. Queriéndonos mucho.